domingo, 25 de noviembre de 2012

Vamoos!!

Bueno dos semanas han pasado desde la ultima actualización, no han pasado muchas cosas la verdad, debido a que he estado una semana parado porque he tenido exámenes y tal pero bueno seguimos con nuestra rutina normal.
Deciros que ya me han dado el resultado de la resonancia que me hicieron en la rodilla derecha que tenia molestias y esta todo normal de lo cual me alegro mucho y espero que sea una simple tendinitis que se curte con reposo. Esta semana comenzare a rodar suave unos 40mins para ir haciendo un poco otra vez las piernas y en un mes o así volver a meter carga con series.
Y en natación que deciros, estamos como una moto ya rodando pa las fechas que estamos bastante abanzados y en bici con la de montaña estamos todavía haciendo km con alguna que otra serie. Yo creo que cuando cojamos la de carretera vamos a volar...me da la impresión "jaja" ya veremos a ver. Este fin de ha sido una salida bastante completita en la cual hemos salido unos cuantos, lo mejor de todo la compañía con unas buenas risas!!
El próximo fin de a ver si puedo actualizar!! Un saludoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario