miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias.

Bueno hoy abro una nueva entrada para agradecer a esa gente que me apolla para que todos los dias entrene sin desanimarme por casuales resultados.Cada dia tengo mas claro que es este deporte  (Triatlon) el que me gusta, de el que puedo sacar un buen resultado, me anticipo a los acontecimientos porque me veo bien entrenando y creo que puedo hacer buenos resultados. Porsupuesto detras de todo esto hay muchas horas de entrenamiento y sufrimiento, y lo que fastidian son esas semanas de examenes que te dejan una semana parado, sin poder hacer nada, es mucha la presion a soportar pero es una obligacion importante. Esta claro que yo tengo este deporte ahora mismo como algo secundario, tengo muy claro que primero es estudiar y lo segundo entrenar y dejarme lo que haga falta.
 Bueno hoy dedico mi blog a: Dani; gran amigo y personal trainer que me aconseja lo mejor.
Emilio;Tambien gran amigo y gran persona.
y por ultimo;Javitxu que tambien me aconseja muchas cosas y me levanta el animo cuando no tengo ganas de entrenar y alfinal siempre lo consigue.
 Bueno amigos gracias a vosotros he conseguido llegar asta aqui pero todavia falta mucho para intentar hacer algo, algo grande, asique a meter horas.GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. Aupa Asier, la verdad es que no te conozco mucho, me ha sorprendido tu comentartio,hoy he leido que de cada 2.5oo personas 1 llega a profesional,que no quiere decir que pueda vivir de ello,por lo que relamente importante son los estudios,me da la impresion que tienes la cabeza bien amueblada,pero no me estraña,ya que las personas que mencionas en tu comentario, de verdad que merecen la pena y yo tambien los tengo como amigos,un saludo. Por cierto, me ha sorprendido que tengas mi blog a ti izda, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Asier!
    Eres todo un txapeldun, tu dale caña a los estudios, que muy pronto nos pasaras a todos por encima, te deseo todo lo mejor,y recuerda que lo mas importante es disfrutar en los entrenamientos y en la competicion, lo demas ya vendra.
    Y ya sabes para lo que haga falta.
    Nos vemos

    ResponderEliminar