viernes, 26 de noviembre de 2010

Mala Suerte.

Bueno, hoy actualizo el blog diciendo que hace dos semanas estuve fastidiado por unas anginas en la garganta, eso me influyo en el entrenamiento y tube que estar parado, aunque el Sábado estava todavía sin recuperarme aguante asta el Miércoles para estar mejor, apesar de eso no estava 100% recuperado, pero yo no aguantaba sin entrenar. Entrene a partir del Miércoles y todo pintaba bien, es Domingo me inscribí en la Herri Krossa de Bilbao y la termine con un exitoso tiempo para mi.

Todo iba bien asta el Martes que empecé otra vez con el dolor de garganta, no lo dude y fui al medico y con tan mala suerte me dijo que había vuelto a recaer en lo mismo (anginas).Esto creo que fue por cojer frío después de la carrera de la Herri Krossa, me quedaría frío.He estado bastante fastidiado pero me tomare una semana o dos para recuperarme bien y no volver otra vez a lo mismo. Tengo ganas de entrenar y de ir a clase aunque parezca mentira, con suerte no me pilla de examenes.

Asta que no me cure 100% no voy a hacer nada, pero en cuanto este bien voy a entrenar y estudiar como un jabato. "jeje"

Prometo sufrir y a la vez disfrutar de los resultados que de momento son positivos en todos los aspectos.

Agur.

2 comentarios:

  1. Cuidate mucho Asier, la salud es lo primero si no hay salud olvidate de entrenar y de los buenos resultados

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso es Emilio, primero me tengo que curar bien y luego a entrenar y todo..que ya en casa me aburro jeje.

    ResponderEliminar