jueves, 14 de abril de 2011

Duatlon Gernika


Siento mi retraso de la actualización en el blog, pero he estado de exámenes y me ha sido imposible.

Bueno, empiezo diciendo que el fin de semana pasado participé en el famoso Duatlon de Gernika (09/04/2011). Todo pintaba bien, había mucho ambiente, la verdad es que no era un día en el que me encontraba muy bien, estaba cansado. Se acercaba la hora de ir acercándose a la línea de salida, las féminas habías salido a las 16.00 y la salida masculina era a las 16.30, tras nombrar a todos los famosos y extranjeros presentes nos mandaron a todos a la línea de meta.
La tensión estaba presente en todos nosotros, ya que es una competición de prestigio y vamos a pasárnoslo bien y en mi caso ha intentar hacer pódium. De repente se escucha el bocinazo, todos los participantes salieron a fuego, sobre todo los primeros, los profesionales. Yo me centre en ir a un buen ritmo, que no me costara pero que pudiera mantener, eran dos vueltas a un recorrido de 2,5km con una cuestita que se subía bien. En definitiva, cuando ya había casi completado la 2º vuelta y ya para entrar a boxes de más de 250 participantes entre a la transición el 74, no está nada mal, pero llego la hora de coger la bicicleta en la que perdí posiciones a saco, me paso un grupo muy grande de lo menos 40 corredores, no sé que me pasaba, estaba cansado, no rendía como siempre, además el recorrido no era duro, continuos toboganes se podía llevar bien a un ritmo considerable, finalmente llegue a boxes en 128º lugar o así. La ultima transición a pie me la tome con calma, no estaba bien, finalmente termine en la 131º posición y 5º en mi categoría, se podría decir que esta vez si que me han dado pal pelo, pero yo seguiré entrenando para mejorar y además ahora con dos semanitas de vacas me va a dar para mucho.
Próximos objetivos: Tri de Bermeo y Du de Bilbao.
Aleee a SUFRIRRRRRRRR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario