domingo, 1 de mayo de 2011

Semana Santa.

Después de dos semanas de fiesta, sin clases, ha habido mucho tiempo para hacer muchas cosas, como por ejemplo entrenar. La primera semana me la tome con calma, no entrene mucho, mas bien nada fue como una semana de relajación y esta ultima semana ya me he puesto las pilas saliendo en bici a correr y a nadar. Lo que mas he hecho ha sido bici y he conseguido pillar bastante en esta semana, el ultimo entrenamiento mas duro en bici fueron 80km con 5 subidas a Umaran a un ritmo considerable y a la vuelta por Güeñes como dice Dani a ritmo de Amstel Gold Race "jaja". Corriendo no he salido mucho pero aun así no he perdido nada, y en la natación si he notado algo de perdida, aunque no me preocupa porque en dos días empalmo el ritmo normal y corriente.
El fin de semana que viene empiezo ya con el Triatlon de Bermeo y espero ir bien, a pesar de no haber probado mucho el neopreno espero que no me de problemas a la hora de que se me carguen los hombre y tal...luego en bici no voy mal y corriendo tampoco asi que haber que tal de nos da el Sábado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario