viernes, 29 de julio de 2011

La temporada se termina.

Bueno otra vez mas me encuentro aquí, despues de haberme ausentado de este tema del blog debido a falta de tiempo y decicación, os voy a hacer un resumen de lo que he hecho desde que no he actualizado.

Después de todo realizé el Triatlon de Lekeitio, que me salio una expectacular natación, pero luego en bici no me encontré bien y perdi bastantes posiciones respecto a la posición en la que salí en natación. La carrera a pie la tomé con tranquilidad sin olvidarme de la gente de mi categoría que no me pasara para poder hacerlo lo mejor posible, finalmente y con mucha suerte logré hacer 3º en el Campeonato de Euskadi de Triatlon Sprint.

Posteriormente realicé el Acuatlon de Plentzia al que fui ya sin haber realizado ningún entrenamiento en serio, ya que me siento cansado ya de todo lo que he realizado este año pero aun así logré la 1º posición en el Campeonato de Euskadi de Acuatlon.

Y para finalizar realizaré el Acuatlon de Noja sin ninguna intención y también el Triatlon de Barakaldo en homenaje a un compañero fallecido este mismo año. A todo aquel que le guste que asista porque va a estar muy bien.


Un saludo a todos y prometo actualizar mas abitualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario