viernes, 20 de mayo de 2011

Duatlon de bilbao.

Siento el retraso de la actualizacion, pero esque no he tenido tiempo de nada...


Bueno como ya sabéis participe en el duatlon de Bilbao, el ultimo de la temporada de Du. La carrera a pie era llana por la ría, los boxes estaban situados alado del puente Euskalduna. Poco mas de 200 partidipantes tomaron la salida, entre ellos algunos famosos.

Llegaban las 16 horas y se dio la salida, yo en 2º fila con los delante todos lanzados y en el primer km decidí bajar el ritmo porque sino iba a acabar reventado. Al llegar a boxes hice la transición mas o menos rápida y salí, una dura agonía me esperaba pero yo no la pensaba (subida a Artxanda hasta el repetidor) porque sino iba a ser peor. Corriendo a boxes llegué de los 40 primeros o así, y al coger la bici como siempre me pasa que me cuesta adaptarme al sector perdí alguna que otra posición, pero bueno salí con un grupito de 5 que a la salida del túnel me dejaron por las circunstancias entonces me plantee un ritmo para no quedarme rezagado, di la curva todo chunga donde era para mi el sitio mas duro de todo el sector, por detrás mio vi que venia un grupo de 3 y uno de ellos venia tirando con ganas y dije esta es la mía o me engancho o aquí me quedo, logre engancharme sufriendo un poquito pero al final nos quedamos 3 y el tío ese que iba como una bala me "subió" hasta arriba. A falta de 1km de llegar al cambio de sentido pillamos a un grupo de 3 y yo como iba detrás me di cuenta de que los que iban delante mio se paraban con los que aviamos pillado y no podía ser entonces yo decidí tirar para delante yo solo. A 100 metros del cambio de sentido ya me cogió un grupo de 10 corredores o así y con ellos baje hasta abajo, a relevos y alguno que otro ya se quedaba.
Y por ultimo ya la ultima transición a pie deje la bici y salí a correr con todas mis ganas, pero de repente se me subió el gemelo derecho que parecía un cojo corriendo, aun así no me pare yo seguí hasta que se me pasaría y se me paso y pude terminar perfectamente la carrera.

Finalmente termina el 51º en la general y 2º en mi categoría. Mas que satisfecho para ser mi 1er año.

Estoo enganchaaaaaaa. A seguir entrenandooo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario