domingo, 19 de septiembre de 2010

El finde se termina

Bueno el fin de semana se termina, no ha ávido un gran entrenamiento pero bueno el Viernes hora de bici suave ,porque el Sábado había carrera en Berriatua y avías que soltar un poquito,aun así no terminé,este año se ha hecho muy duro,solo llevo en carretera  años y pillar el ritmo es muy difícil,en Júnior se va muy rápido unas medias de 30 incluso más.Este año me retiro del ciclismo para dedicarme  exclusivamente al trialón,un deporte mas duro pero que creo y estoy seguro que se me dará muchisimo mejor,e incluso podre hacer buenos puestos porque creo que ahora mismo estoy entrenando bastante duro,me esta costando pero tengo ayuda y es de agradecer.
Ya mañana empiezo otra vez la rutina como cada semana,es cansino tener que entrar a las 8 de la mañana y salir a las 2 de la tarde incluso a las 3 y luego estudiar, más a la tarde noche entrenar el cuerpo acaba destrozado.Digamos que ya estoy medio acostumbrado pero no del todo.Vengo pisando fuerte y quiero que conste,si voy bien en las carreras intentare exprimirme al máximo,ahora al principio empezare suave,pero cuando esté mas experimentado le daré caña.

Esto es todo amigo.
Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario