jueves, 23 de septiembre de 2010

Final de semana.

Bueno en conclusión, buenísimas sensaciones en los entrenamientos, tengo ganas impresionantes de empezar las carreras para poder desaogarme y ir con la mentalidad bien puesta, saber que si entreno es por algo, porque quiero conseguir algo,yo creo que puedo llegar a mucho. Vengo con intenciones de dar guerra en mi categoría Júnior y para eso me estoy sacrificando todos los días,alternando los estudios con el entrenamiento, todo el entrenamiento lo hago a ultima hora, tanto natación como carrera a pie, en cuanto a la bici la tengo parada,ahora llega el invierno y la lluvia y el frío mata jeje,pero ando buscando un rodillo baratillo y que sea mas o menos bueno,si alguien tiene por hay un rodillo baratillo y buenillo que me diga , puede que este interesado.
Mañana Viernes,ultimo día de la semana, entrenamiento, luego el Sábado también y el domingo 2 horas de bici,aunque tengo carrera en Zalla algo ya haré. Se me olvidaba,gran pedido de zapatillas buena inversión jeje
muy lijeras aunque muy notarías pero tambien buenas sensaciones ni molestias ni nada.
Bueno me despido,el Domingo intentare actualizar.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario