viernes, 17 de septiembre de 2010

yO

Bueno pues empiezo diciendo que este año dije que empezaría a competir en triatlón,la cual no he cumplido pero este año del 2011 tengo la intención de participar en todas las competiciones que pueda para puntuar,para ello estoy entrenando muy duro y la verdad es que me esta costando lo que es la sección de carrera a pie.La bici y la natación lo llevo bastante bien la verdad porque es lo que mas he echo durante el tiempo que llevo en este mundillo.
Tengo que agradecer el esfuerzo,o ayuda mejor dicho de Dani que es el que me ayuda a decir como y la cantidad que tengo que entrenar para poder participar y terminar,porque tengo clarisimo que en mi debut no voy a retirarme,y para ello estoy sacrificándome mucho y entrenando mucho para poder hacer buen puesto y por supuesto puntuar en mi categoría.
Bueno esto es todo por hoy.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario