martes, 7 de diciembre de 2010

Mi Biografia.

Todo empezó cuando yo tenia 8 años, me gustaba jugar al fútbol. Donde yo vivía antes enfrente de mi puerta de casa estaba la sede de socios del Barakaldo C.F y pregunte para acceder al equipo que me correspondía en categoría, me dijeron lugar y hora para pasar una serie de pruebas para el acceso. Las pasé y entre en el equipo. Estuve 3 años en el Barakaldo asta que vi que el fútbol no era lo mio, yo era una maquina con el balón, pero me dejo de gustar.

Conocí a una persona que estava metida en el mundo del Trialón, me dijo para apuntarme en un equipo y me apunte, pero no participaba porque no tenia material para competir (bici de carretera, traje isotérmico etc.).
Me empezó a presentar a gente en la piscina para ir formándome en la natación, conocí a Dani que era el que me ponía los entrenamientos, nadaba yo solo. Empecé a quedar con el para nadar y hacíamos series o lo que tocaría, el caso es que yo sufría mucho pero ahora no me puedo quejar de como nado "jeje" me pase 2 años entrenando solo natación, he conocido también a mucha gente en la piscina, y saco ratos bueno de risas y malos de sufrimiento nadando, había algunos Viernes que nos juntábamos unos cuantos para nadar y nadábamos todos.

Mas tarde decidí meterme en un equipo de ciclismo para probar, y cojer forma de bici, y de ir en pelotón...estuve dos años, y aunque no he terminado carreras porque es muy duro, para Triatlon y Duatlon voy sobradisimo. La carrera a pie ahora mismo la llevo bastante bien, pero un parón por enfermedad me tiene muerto, casi un mes sin hacer nada por unas anginas que no terminan de curar y yo ya tengo ganas de que termine esta maldición, porque no aguanto mas sin entrenar.

Este año debuto y espero hacerlo con buenos resultado aunque yo se que el primer año va a ser duro no lo siguiente, pero bueno estoy mentalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario