viernes, 17 de diciembre de 2010

Vuelta a la rutina.

Después de casi un mes parado por unas anginas que no terminavan de curar, por fin el medico me ha dado el visto bueno y me ha dicho que puedo hacer vida normal. Los entrenamientos se prolongaran este Miércoles en natación, habrá que empezar a un ritmo suave y poco a poco ir subiendo el nivel asta llegar a lo máximo posible.

Tengo bastantes ganas de empezar para descargar la adrenalina amulada durante este mes MALDITO que me ha fastidiado mis mejores resultados asta ahora. Solo toca mirar para adelante y conseguir mejores resultados que antes para estar mas satisfecho conmigo mismo, y en Febrero cuando empiece los Duatlones habrá que plantearse y planificar mucho los entrenamientos para poder compaginarlo con los estudios que por ahora no esta siendo nada fácil porque después de un día de clase y biblioteca para estudiar solo me queda la ultima hora para entrenar por lo que no rindo al mismo nivel.

Ahora ya se que entreno por un motivo, que es la competición. Antes nadaba y ya me parecía aburrido porque pensaba que lo estava haciendo para nada, sin ningún sentido, lo mismo me pasaba con correr era entrenar para nada. Este año 2011 va a ser duro, porque no he participado ninguna vez por no decir nunca, no he practicado los tres deportes juntos, el mismo día nunca por eso los Duatlones los voy a usar como técnica de entrenamiento para intentar hacer bien los Triatlones.

Esto es todo asta ahora, en cuanto empiece a entrenar iré actualizando para ir poniendo mis sensaciones y resultados.

Un saludo a todos.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario