domingo, 8 de mayo de 2011

Triatlon Bermeo.

Ayer comenzó la temporada de triatlon en Bermeo, era mi primer triatlon y tenia buenas sensaciones y me encontraba bien. Llegaba la hora de irse a calentar, todo estaba preparado en los boxes y me fui a calentar al puerto, estuve como 10 minutos calentando hasta que llego la hora de la salida. Todos los corredores estábamos flotando en el agua esperando a que dieran la salida y por fin se escuchó el bocinazo de salida, yo iba concentrado en mi carrera intentando hacerlo lo mejor posible y nadando como siempre lo hago aunque con tanta gente era un poco difícil pero al final me resulto fácil. Íbamos acercándonos a los boxes, yo estaba un poco desorientado pero mirando a los demás conseguí pillar el rumbo, finalmente salí del agua el 28 de casi 300 participantes.
Llegué a los boxes y hice el cambio rápidamente para cojer la bici y salí, rápidamente pille un grupo de 6 corredores del que me quedé, luego mas tarde me pillo un grupo de 20 o así y me enganché y poco a poco se fueron untando mas corredores al grupo. En bici todo se dio con tranquilidad, en grupo todo el rato fui bien y ya llegando a boxes y hacer el cambio de zapatillas y dejar el casco me puse a correr, eran dos vueltas por el puerto. Nada mas salir de boxes me plantee un ritmo, me encontraba super bien de piernas hasta que en la mitad de la primera vuelta me empezó un dolor muy fuerte en la tripa que me impedía correr, probé parar para haber si se me pasaba y si se paro y volví a correr pero otra vez me empezaba a doler y así sucesiva mente hasta que en la ultima media vuelta me dolía pero con menos intensidad y empecé a darle candela pero ya era absurdo, conseguí remontar 15 posiciones o mas pero no me sirvió de nada, si no habría sido por este percance me habría salido una carrera perfecta para mi..pero bueno el siguiente sera.
Finalmente termine el 143 de casi 300 y 5 en mi categoría. Los próximo objetivos son el Duatlon de Bilbao para terminar con la temporada de Du y empezar con los Tris, el segundo en Hondarribia, asique a seguir entrenando.

2 comentarios:

  1. http://jimmytraining.wordpress.com/

    Aupa.! Buena cronica, mejor natacion. A mi me pillo desprevenido la salida. Una putada la verdad.
    Pero bueno este es el primero del año...oseaque tranquil tendremos mas para quitarnos el gusanillo ya lo veras. Ademas este tri sprint es durillo. Luego estan el de donosti corto es chulo, el de lekeitio, barakaldo..buff quedan mil..
    oseaque a disfrutar.!

    Tu vete cojiendole el gusto a los cortos que luego te engancharas a la larga distancia...jeje.! un saludo y a entrenar.!

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco, ademas en esta carrera me encontraba bastante bien pero bueno sino ha podido se pues no pasa nada, como tu dices hay muchas ma carreras por disputar.

    ResponderEliminar