viernes, 14 de enero de 2011

Actualidad.

Después de la famosa enfermedad de garganta que tube, todo a sido mejorar y mejorar aunque corriendo estoy poco a poco cogiendo y he empezado con canbios de ritmo. El Lunes fui a nadar, me tocaban 8 series de 200 con Dani el tenia que hacer 10 y le dije que tiraría yo las 8 mías, me dijo no hay huevos, dije que no? jaja. Nos metimos al agua y después de hacer el calentamiento etc.. nos tocaban las series, empecé haciendo la primera y bien controlando la respiración, ya en la 3 me decía Dani como vas capullo y yo me encontraba bien, en la quinta otra vez de mijo Dani, que te has tomado cabrón van como un tiro y le dije de bromas ( Un Red Bull ), el caso es que termine mis series y estava bien no, notaba los brazos un poco pesados pero no cansados y pensé, esto ha sido un día no mas, no subí mas de 3 min 07 seg habra gente que diga que es poco pero para mi es mucho. "jeje"

El Miércoles me tocaban 4 series de 400 en la piscina y dije venga bah tiro yo, al final de todo las hice tire yo todas las series. Ha sido una semana que me he sorprendido bastante por los resultados.

En bici ya he empezado a meter camvios de ritmo para ir fortaleciendo las piensas y que se vallan haciendo a el sufrimiento que me espera este año.

Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario