martes, 4 de enero de 2011

San Silvestre de Rekalde.

Buen fin de año con la carrera de Rekalde, 6.700 metros algo sufridos por el parón de un mes, era la segunda vez que salia a correr después de el parón y aun así ha estado bastante bien completando la prueba en 24 minutos 27 segundos, aunque el ultimo kilómetro se me hizo bastante duro porque era todo subir con curvas y largas cuestas que ya pesaban las piernas pero aun así logre mantenerme y terminas con un buen tiempo para mi.

Ahora que ya he prolongado los entrenamientos espero ir poco a poco, sin prisa pero sin parar, entrenando todos los días. Hoy con Dani en bici bastante bien, yo dos llanos en la playa y vuelta y Dani por allí se ha quedado haciendo mas, para mi ahora para ir haciendo kilometrillos me sobra, dentro de unas semanas habrá que ir metiendo cambios de ritmo para ir cogiendo fuerza en las piernas.

Esto es todo asta ahora, de momento buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario