domingo, 30 de enero de 2011

Herri Krosa Mungia.

El Domingo pasado estuve en la San Antontxu HerriKrosa de Mungia, había dos carreras, una de 5km y otra de 10km. Decidí hacer la de 5km que era menos pero a un ritmo mas fuerte que al final fui a todo lo que podía y la verdad es que estubo bien. Al dar la salida salimos todos los participantes juntos, los de 5km y los de 10km, al salir me junte con los 11 primeros que iban a muerte, en el km 1 tres ya se habían ido en solitario, mientras el grupo en el que iba yo iban a un ritmo muy rápido, a pillar a los primeros y yo dije nada tirar porque iban muy rápido y deje que otro grupillo de 5 me pillara a eso del km 2 y medio estuve con ellos 3 minutos porque iban a pillar a los de alante, y baje el ritmo y me quede en solitario. Al entrar al pueblo de Mungia los de 10km se desviaban a la derecha y los de 5km tiraban recto hacia el polideportivo, yo vi que solo uno iba delante mio, y en la recta miro para atrás y acelero y yo no estaba pa mas porque había ido muy rápido al final de todo un buen resultado 2º en la clarificación de 5km y a cinco segundos del primero, para mi buen resultado.

2 comentarios:

  1. Muy bien Asier, te deseo lo mejor para esta temporada.

    Emi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio. Aver si se puede hacer algo esta temporada.
    Que tal va el brazo? mejor?

    Cuidate Emilio. Agur.

    ResponderEliminar